Más ideas, más proyectos.

Las mismas ganas para que

una mejor

Posadas para todos.

En estos 4 años juntos,con esfuerzo y  poniendo el corazón, fuimos fuimos resolviendo necesidades y problemas históricos de la ciudad.

Con más ideas y todas las ganas, queremos invitarte a que sigamos haciendo juntos una mejor Posadas para todos.

CIU​DAD

Iniciamos la modernización de la atención al vecino, descentralizando, reduciendo los tiempos de respuesta y utilizando aplicaciones como la del SEM, que disminuyó la congestión del tránsito y ahora es más fácil encontrar estacionamiento en el centro. O la que nos permite auditar, con GPS, la recolección de residuos en tiempo real. Queremos que la modernización llegue a cada rincón del municipio: Por ejemplo, para que puedas hacer tus trámites a cualquier hora y sin moverte de tu casa; para digitalizar las historias clínicas médicas y estén accesibles en cualquier hospital o CAPs de la ciudad; o para hacer el seguimiento de la asistencia a clase, evitando la deserción escolar. Una municipalidad moderna, está más cerca tuyo y te hace la vida más simple.

CIU​DAD

Después de haber dado respuestas al problema de la recolección de residuos, con la inversión en camiones más importante de la historia, logramos que por primera vez se recolectara de lunes a sábados en toda la ciudad,. Estamos iniciando la etapa de reducción de la basura que genera la ciudad, con una planta de reciclado, que clasifica y recupera los residuos. Empezamos a reciclar la poda en chip y el desafío es convertirla en energía termoeléctrica.

CIU​DAD

Confiamos en los jóvenes y queremos que los jóvenes puedan confiar en su ciudad. En estos años, logramos crecer como ciudad universitaria, acercamos la cultura y el deporte a los barrios, acompañamos a jóvenes emprendedores y a los que buscaban su primer empleo. El nuevo desafío es incluir un Presupuesto Participativo Joven. Para que puedan presentar sus propias ideas y proyectos.Y decidan ellos mismos a qué destinar parte de los recursos de la ciudad. Los jóvenes son el futuro.Y los jóvenes comprometidos con su ciudad, también son un presente mejor para todos.

PLAN

Muchos años se habló del presupuesto participativo, pero fuimos la primera gestión en hacerlo realidad. Y con la participación de los vecinos, concretamos obras prioritarias en todos los barrios. Queremos seguir mejorando la vida de los vecinos, con un plan de desarrollo urbanístico, reforzando 4 temas prioritarios: mejoramiento de calles y veredas, la conexión de más viviendas a la red de cloacas y la ampliación del presupuesto participativo, para que más vecinos decidan las obras prioritarias en sus barrios.

>